Formación en Tecnología, Programación Robótica
Scratch Junior
Guía Didáctica
Guarde
el proyecto actual y salga a la página de inicio.
Aquí es donde tiene lugar la acción en el proyecto. Para eliminar un carácter, manténgalo presionado.
Expande el escenario a pantalla completa
Activa (y desactiva) la cuadrícula de coordenadas x-y.
Seleccione o cree una imagen de fondo para el escenario.
Escribe títulos y etiquetas en el escenario.
Restablece todos los personajes a sus posiciones iniciales en el escenario. (Arrastre caracteres para configurar nuevas posiciones de inicio).
Inicie todos los scripts de programación que comiencen con un bloque "Comenzar con bandera verde" tocando aquí.
Seleccione entre las páginas de su proyecto, o toque el signo más para agregar una nueva página. Cada página tiene su propio conjunto de personajes y un trasfondo. Para eliminar una página, manténgala presionada. Para reordenar las páginas, arrástrelas a nuevas posiciones.
Cambie el título del proyecto y vea cuándo se creó.
Si comete un error, toque Deshacer para retroceder en el tiempo, invirtiendo la última acción. Toque Rehacer para revertir el último Deshacer.




Mi estimado compañero esta muy interesante su trabajo para hacer el buen uso de la Tecnología
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